Image

BOGOTÁ

Dario Indalecio Restrepo Botero
Presidente Fundación ParcomunDario Indalecio Restrepo Botero
Ricardo Agudelo Sedano
Doctorado en Gestión de CiudadesRicardo Agudelo Sedano
David Morales Castaño
Asistente EstratégicoDavid Morales Castaño
Ángel Jerez
Economista BilingüeÁngel Jerez
Profesional de Procesos de la Secretaría General at Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial – UAERMV, Economista bilingüe en inglés con maestría en administración.

REGIONAL NOR-ORIENTE

JAIRO EDUARDO OVIEDO
Coordinador regional nor-orienteJAIRO EDUARDO OVIEDO
Administrador público municipal y regional egresado de la ESAP. Con estudios de formación en desarrollo; Diploma otorgado por el instituto universitarios de Estudios para el desarrollo IUED de Ginebra (Suiza). Con más de veinte años de experiencia en la ejecución de proyectos sociales y comunitarios. En la actualidad coordina el proyecto Alianza Regional Redconcerto y la regional Norte de Santander de la Misión de Observación Electoral M.O.E, plataforma de la cual Parcomún hace parte.
Yulieth Sanguino Pacheco
Profesional de Desarrollo SocialYulieth Sanguino Pacheco
Con amplia experiencia en programas y proyectos de desarrollo de la comunidad, especialmente organizaciones sociales integrada por mujeres, encaminados a fortalecer las capacidades de las organizaciones sociales para interlocutar con ente públicos, formular proyectos, defender sus derechos y participar en la gestión pública local. Con conocimientos en temáticas de equidad de género, participación comunitaria, atención psicosocial a poblaciones como (mujeres, adulto mayor, niños y niñas) afectados por el conflicto
Tatiana Olejua Lozada
Responsable Alianzas y Relaciones InstitucionalesTatiana Olejua Lozada
Comunicadora Social con énfasis de desarrollo de la Universidad de Pamplona; especialista en Gerencia Estratégica de la Universidad de La Sabana y Magister en Comunicación Estratégica de la Universidad de La Sabana con tesis Laureada, Realizó estudios en Políticas y Prácticas del Desarrollo en el Instituto de Altos Estudios Internacionales y del desarrollo IHEID (Ginebra, Suiza). Apoya a la formulación y monitoreo de proyectos de cooperación internacional en contextos frágiles y sensibles a enfoques territorial, diferencial, de genero y de derechos.
Alexander Martínez Rojas
ContadorAlexander Martínez Rojas
Contador público egresado de la Universidad Francisco de Paula Santander con amplio conocimiento en contabilidad, tributaria, nomina, seguridad social, legislación laboral, sistemas y procedimientos administrativos y financieros del banco mundial, la comunidad Europea y GTZ, procedimientos públicos (fiscalización).
Sonia Alejandra López
Coordinadora de proyectosSonia Alejandra López
Profesional en Psicología, con énfasis en psicología familiar, egresada de la universidad de Pamplona, especialista en gerencia de proyectos; con más de quince años de experiencia profesional de los cuales doce de ellos ejerciendo el liderazgo en la coordinación de proyectos sociales, enfocados en la tentación y acompañamiento población vulnerable, como mujeres, jóvenes y etnias en contextos frágiles, víctimas del conflicto armado colombiano, familias y comunidades en pobreza extrema, migrantes y refugiados provenientes de Venezuela.
Abelina Espinosa Flórez
Asistente Administrativa Abelina Espinosa Flórez
Profesional en asistente administrativa con un tecnólogo en gestión empresarial y especialización en diagnóstico y análisis organizacional para unidades productivas. Con más de 10 años de experiencia en el acompañamiento empresarial en diferentes
Alexandra Ortíz Parada
Coordinación administrativa y financieraAlexandra Ortíz Parada
Contadora Pública egresada de la Universidad Francisco de Paula Santander de Cúcuta, Especialista en gerencia Financiera de la universidad libre de Cúcuta. Con más de diez años de experiencia en control interno, seguimiento y evaluación financiera en la ejecución de proyectos, sociales y comunitarios; con conocimientos administrativos y financieros de cooperación internacional (Unión Europea, Giz, Usaid).

CONÉCTATE CON NOSOTROS

Avenida 1a. No. 9-92 Centro Cúcuta, Colombia

  • dummy+57  318 6496705

  • dummy funparcomun@gmail.com

Boletines informativos

Introduce tu email y te enviaremos más información

Search